Diseñamos cocinas
atemporales
Somos amantes de la elegancia del mate
Las superficies mates, los frentes de gran superficie y la renuncia total a los tiradores crean un acogedor estilo < Clean Chic >. El look perfecto para los puristas más exigentes.
¿Mate, supermate o ultramate? Las superficies y la sensación al tacto son aspectos cruciales a la hora de diseñar una cocina. Por eso ofrecemos modelos en mate también con distintas gradaciones y colores, como por ejemplo selectos matices de gris.
No solo destaca por su estética, sino que también es ideal para la vida cotidiana. Los frentes ultrájate con el popular recubrimiento antiguallas están disponibles ahora también en los tonos Arena fina y Blanco alpino. ¡Increíble!
Acogedor y Moderno
¡Nuestra casa, nuestro templo! Cuando el hogar es un refugio y la cocina un centro de bienestar la vida en pareja se convierte cada día en un ámbito de relajación y descanso. Por supuesto en familia. ¡Momentos inolvidables!
Cocinas abiertas a la vida
La cocina planificada hasta el techo en look de hormigón apuesta decididamente por un espacio de almacenamiento inteligente. Aquí el elemento predilecto es el armario extra alto de crital Flat. Una ayuda práctimanente invisible: la organización universal Open Space, que permite distribuir los cajones de forma variable e individualizada.
Totalmente natural
Materiales responsables
La persona que toma conscientemente sus decisiones lo demuestra también en su hogar. Cuando la cocina, el comedor y la sala de estar se engloban en una sensación espacial unitaria, es imprescindible adoptar decisiones de diseño sostenibles.
Para conseguir la autenticidad, lo ideal es buscar una combinación entre naturalidad y diseño.
Modernidad Atemporal
En estas cocinas todos cabemos
Aquí reina el bullicio de lo más pequeños, el bullicio de la vida. Todos los días sin excepción. Es maravilloso, pero también requiere mucho trabajo. Por eso, especialmente las familias saben valorar cualquier recurso que mejore el confort y la ergonomía cuando todos cocinan juntos y se necesita un auténtico talento organizativo. ¡No solo en la cocina!